Alfombra Salón Estampado Rombos Vintage Pelo Corto

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-63-15-12I12
Descripción
Estas llamativas y alegres alfombras aportan calidez a su salón y destacan con su diseño y su colorido. Donde otras alfombras apagadas desaparecen con sus colores lisos, estas extraordinarias joyas son perfectas para ser el centro de todas las miradas gracias a su aspecto especial. El degradado tiene un aspecto especialmente moderno gracias al contraste entre colores fríos y cálidos, y el estampado de rombos proporciona claridad. Para que pueda disfrutar del exterior de las artísticas alfombras de pelo corto incluso en estancias muy transitadas como el pasillo o el salón, empleamos exclusivamente materiales robustos y resistentes durante la elaboración de las piezas. Tejidas íntegramente en polipropileno, también son fáciles de limpiar y de cuidar, y aguantan algún que otro accidente. Además, cuentan con el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar / Resistente
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben