Alfombra Salón Diseño Recortado Escandinavo Suave

de 22,50 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-403-3-18I2
Descripción
Estas alfombras irradian la elegancia nórdica de Escandinavia. No se sorprenda si algún día descubre en un documental sobre noruega el magnífico complemento que hay en su salón. Ahora puede conseguir un salón igual de auténtico. Con sus modernos detalles recortados y su acogedor color marrón, esos magníficos accesorios se convertirán en los protagonistas. Además, no tendrá que preocuparse por el cuidado de estas alfombras de gran calidad. Aunque su grueso aspecto de lana puede parecer delicado y laborioso, en realidad estos accesorios para el hogar son muy fáciles de cuidar y mantener. Para que su nuevo complemento favorito resista sin problemas los percances del día a día, en su fabricación solo usamos los materiales más resistentes, como el poliéster versátil, que ofrece propiedades especialmente robustas. También puede olvidarse de la presencia de sustancias nocivas, puesto que todas las alfombras cuentan con la certificación conforme con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® que garantiza su ausencia absoluta.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 20 mm / Peso: 1750 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar / Resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben