Alfombra Interior Exterior 3D Balcón Terraza

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-380-3-9I2
Descripción
Lleve un elegante encanto étnico a su balcón o terraza. En gris atemporal, estas extraordinarias alfombras de interior y exterior se mantienen con elegancia en segundo plano y aportan a su zona exterior un toque delicado y elegante. En contraste con el discreto gris, el motivo étnico de filigrana es muy llamativo e irradia una calidez exótica. El efecto tridimensional, conseguido mediante un sofisticado procedimiento de corte y bucle, redondea artísticamente el aspecto llamativo y, además, procura una maravillosa sensación al caminar, ya esté sobre suelos de hormigón, tarimas de madera o en el salón. Para que pueda utilizar los fantásticos tejidos planos con la conciencia tranquila en el balcón o la terraza, utilizamos para la fabricación exclusivamente materiales robustos y especialmente resistentes a la intemperie. Tejidas íntegramente en polipropileno, las alfombras son prácticamente indestructibles y, aunque su aspecto tridimensional de filigrana pudiera sugerir lo contrario, resisten fácilmente incluso las peores condiciones climáticas. Estas obras de arte también pueden utilizarse durante los trabajos de jardinería o las barbacoas y se pueden limpiar fácilmente si algo sale mal. Además, cuentan con el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza un confort sin sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 4 mm / Peso: 1200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Tejido plano

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben