Alfombra Salón Estampado Rombos Pelo Corto

de 19,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-326-10-18I1
Descripción
Vista el suelo de su hogar con un aire más sofisticado. Estas alfombras modernas y elegantes confieren un aspecto sofisticado y actual a su hogar. Las lujosas alfombras gustan por sus diseños de cuadros, rombos, jaspeados atemporales en gris o en intensos colores o brillantes. Son fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración gracias a sus sencillos estampados geométricos y a la variedad de colores, que logran crear un ambiente elegante y actual en cualquier estancia. Las alfombras de pelo corto de alta calidad están fabricadas con polipropileno robusto y destacan por su gran comodidad. Este material tan resistente, además de aportar un intenso colorido, tiene un mantenimiento sencillo y cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. La longitud del pelo suave y mullido es de 13 mm y tiene una densidad de 2950 gr/m². Déjese cautivar por un confort majestuoso.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura de la pila: 13 mm / Peso: 2.950 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusto / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben