Alfombra Aspecto Usado Diseño Étnico Salón

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-294-9-18I12
Descripción
Lleve la magia de oriente directamente a los suelos de su salón: rústicas y casi arcaicas, estas acogedoras alfombras destacan por su encanto exótico, recreando una agradable atmósfera en su hogar que invita al descanso. Sus llamativos motivos étnicos evocan culturas lejanas y le transportarán a cálidos y románticos países donde relajarse en calma y seguridad. Elaboradas en una gran variedad de colores, desde el beige y el marrón hasta el expresivo rojo, estas alfombras irradian optimismo y buen humor, al mismo tiempo que hacen que sus suelos sean mucho más acogedores, ya sean los del comedor, el dormitorio o el salón. Acorde con su aspecto antiguo, las coloridas alfombras de esta colección son muy resistentes y fáciles de mantener. Confeccionado en el versátil polipropileno, su suave pelo resiste sin esfuerzo cualquier percance y, gracias a su superficie fuerte puede utilizarse también en estancias muy transitadas. Estas alfombras cuentan también con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, es decir, no contienen ninguna sustancia nociva y garantizan un confort seguro.  
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1850 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar 
  • Muy duradera
  • Superficie suave

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor Teppich Modern Boho Muster Terrassen Teppich Wetterfest Bunt
Alfombra Interior/Exterior Bohemia Franjas Colores
Contenido 1
de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben