Alfombra Salón Motivo Geométrico Oriental

de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-256-4-18I1
Descripción
Si busca una alfombra que combine el toque exótico y la moderna facilidad en cuanto a mantenimiento, estos modelos de nuestra colección son lo que está buscando. Las alfombras de pelo corto están decoradas con un motivo típicamente marroquí que se distingue por su colorido en suelos de un solo color. Los tradicionales flecos hacen que las alfombras de lana de calidad sean definitivamente lo que distingue una pieza auténtica. Da igual si las coloca en el dormitorio o en el salón, estas alfombras brillan en cualquier lugar. No se preocupe por el mantenimiento de estas joyas orientales, la calidad no tiene por qué ser sinónimo de complicados cuidados. Utilizamos solo materiales robustos y resistentes para que cualquier mancha se elimine en un abrir y cerrar de ojos. En este caso se trata de un auténtico producto natural, el tejido está compuesto por un 80 % de lana y un 20 % de algodón para un confort sin precedentes.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80% lana, 20% algodón
  • Longitud del pelo: 8mm / Peso: 2800g/m²
  • Limpieza sin problemas con aspirador
  • En caso de suciedad persistente, consulte con un especialista - NO la limpie por su cuenta con agua o con productos químicos
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben