Alfombra De Tejido Plano Patchwork

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-130-1-10I2
Descripción
Oro, rojo y un noble aspecto vintage: esta alfombra es una obra de arte por derecho propio. El encanto especial viene de su apariencia de patchwork muy personal. Un robusto dorso de algodón sirve como base para el diseño. El poliéster de alta calidad se teje y convierte en un tejido plano de fácil limpieza. En un elaborado proceso de tejedura a mano, las fibras se elaboran con una alta densidad de hilos, dando como resultado ese tejido tipo jacquard tan especial. La elegante combinación de colores y los elementos de diseño barrocos dan a la alfombra un toque de opulencia. Combine unos muebles antiguos y pesados con este elegante accesorio para conseguir un todo refinado. Utilice sillas o frontales de muebles elaborados con esmero para retomar el motivo de la alfombra. Unas lámparas grandes y cuadros expresivos subrayarán este ambiente.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Peso: 2000 g/m²
  • Dorso de algodón Robusta
  • fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Teppich Kurzflor Modern Gemütlich Preiswert Mit Melierung Braun Creme Beige
Alfombra Moderna Salón Velour
Contenido 1
de 10,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben