Alfombra Frisé Colores Pastel Cuadros Coloridos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 14,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-321-5-18I12
Descripción
Esta colorida y alegre alfombra de frisé rica en contrastes combina los delicados y encantadores tonos pastel con un diseño geométrico marcado, e impregna su estancia favorita con un arcoíris en tonos pastel. Los colores alegres invitan a soñar sin límites y crean un ambiente amplio y enérgico en su hogar, donde podrá disfrutar de cada momento sin preocupaciones. Los cuadrados ligeramente desplazados aportan a la delicada alfombra una estructura marcada además de colocarla en el lugar que se merece en la estancia. Para que su sueño en tonos pastel dure tanto como sea posible, solo utilizamos materiales especialmente robustos y resistentes para la fabricación de esta colorida alfombra de pelo corto. Fabricada al 100 % de polipropileno, un material muy versátil, la alfombra no solo convence por su aspecto de ensueño, sino también por sus extraordinarias cualidades de cuidado, su enorme resistencia y sus vivos colores. Gracias a la superficie de frisé, la alfombra es resistente y, por tanto, ideal para las zonas más frecuentadas, como son el pasillo o el recibidor. Al mismo tiempo, el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza una comodidad segura y sin sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben