Alfombra Diseño Oriental Tejido Laminado Salón

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-315-3-9I12
Descripción
¿No le basta con un diseño elegante y prefiere el estilo shabby chic? En ese caso, estas encantadoras alfombras son su complemento ideal, gracias a su delicada combinación entre alegres ornamentos y su característico aspecto usado. Ya prefiera un estilo más bien frío y reservado o uno apasionado y optimista: elaborados en rojo o azul, los sofisticados patrones de filigrana de estas alfombras impregnarán sus suelos del romanticismo de las mil y una noches, transformando su salón en un idílico retiro informal donde refugiarse de la estresante monotonía del día a día. Únicas y con un carácter muy particular, estas acogedoras alfombras endulzarán el tiempo que pase en casa. Acordes con su estilo rico en contrastes, estas alfombras de pelo corto son muy robustas y sorprendentemente fáciles de cuidar, aunque sus delicados motivos puedan sugerir lo contrario. Gracias a su resistente superficie y al robusto polipropileno, su tejido laminado es prácticamente indestructible y las convierte en un accesorio idóneo para estancias muy frecuentadas, como el pasillo o la cocina. Además, el hilo es muy fácil de limpiar y sobrevive casi a cualquier contratiempo. Como guinda del pastel, el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX® le garantiza la ausencia absoluta de sustancias nocivas, lo que hace de estas alfombras un accesorio para el hogar cómodo, elegante y muy versátil.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido laminado / Peso: 1500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben