Alfombra Natural Hecha A Mano 3D Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 219,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-122-3-12I2
Descripción
La alfombra hecha a mano a partir de un agradable pelo corto convence por un diseño muy moderno y visualmente atractivo. Predomina el beige oscuro y se combina con varios tonos de colores a juego. Encontrará cuadrados y rectángulos en los colores marrón y gris, que se unen casi arbitrariamente para generar una forma asimétrica. Eso es exactamente lo que hace de este diseño algo tan especial que convierte esta alfombra en el centro de todas las miradas. Usted se beneficiará no solo de este diseño tan interesante, sino también de unas propiedades que facilitan su limpieza. Al caminar sobre la alfombra la sensación es de suavidad. Incluya esta bella alfombra en el diseño de su recibidor o de cualquier otro espacio de su hogar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 97 % lana, 3 % viscosa
  • Longitud del pelo: 15 mm / Peso: 4800 g/m²
  • Anudado a mano Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben