Alfombra De Lana Con Ribete Hecha A Mano

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 219,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-121-2-12I2
Descripción
La alfombra en beige suave está hecha de lana virgen elaborada a mano y tiene un pelo de 7 mm de longitud. Por lo tanto, el modelo no solo es fácil de limpiar, sino que la sensación al caminar por encima es sencillamente maravillosa. El diseño discreto en varios colores está rodeado por un borde ancho en un color uniforme. Los matices, que se concentran en tonos individuales en el amplio centro, son sobrios. Sin embargo, resulta realmente llamativo en las salas de estar, pero también en un dormitorio grande o en el recibidor. Disfrute de la alta calidad y del agraciado diseño, porque las rayas de diferentes colores hacen de esta alfombra un elemento muy atractivo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 3800 g/m²
  • Hecha a mano Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben