Alfombra De Diseño Con Estampado De Ondas Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 35,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-99-4-9I2
Descripción
El gris es un color aburrido? ¡En absoluto! Esta alfombra demuestra cómo un gris reluciente encaja a la perfección en cualquier estancia. La superficie jaspeada confiere a los discretos colores un gran atractivo. La combinación de distintos tonos grises y marrones resalta el diseño moderno de esta robusta alfombra. Su composición 100% de polipropileno ofrece una superficie duradera. La certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas y una alta calidad. Nuestro consejo: la alfombra de color plateado reluciente llama mucho la atención en salones y comedores discretos. Gracias a su extraordinaria estructura de varias alturas, el producto ofrece un diseño lleno de vida que aporta un toque especial a una decoración marcada por las líneas rectas. En combinación con maderas de tonos grises fríos, la alfombra será el verdadero centro de atención.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 3000 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® / Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Morderner Kurzflor Wohnzimmer Teppich Im Antiken Orient Muster In Grau
Alfombra Pelo Corto Motivo Oriental Sutil
Contenido 1
de 285,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben