Alfombra Pelo Corto Diseño Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-9-49-9I1
Descripción
Aporte lujo sobrio y refinado a su suelo. Esta alfombra elegante y atemporal genera un ambiente de alta calidad en cualquier estancia, además de desprender confort por los cuatro costados. El discreto color gris, con un logrado estilo jaspeado, es un elemento destacado estiloso y artístico, complementado por el marcado motivo a cuadros. La guinda la ponen los ribetes distinguidos y el extravagante perfil contorneado, que dan a la alfombra un toque especial de modernidad. La lujosa alfombra de pelo corto, fabricada en resistente polipropileno, es muy duradera y fácil de cuidar. El robusto material no pierde el color, es fácil de limpiar y no contiene ningún producto nocivo, como atestigua el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Con un majestuoso peso de 2500 gramos por metro cuadrado y una aterciopelada longitud del pelo de 12 milímetros, la alfombra proporciona el máximo confort hogareño. Nuestro consejo: en combinación con muebles de alta calidad de madera oscura y accesorios de metales nobles pulidos, la alfombra confiere un aspecto casi aristocrático a su estancia preferida.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben