Alfombra De Diseño Con Estampado A Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 14,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-9-24-11I1
Descripción
Gris, azul, turquesa y negro: La elegante combinación de colores proporciona un look lleno de estilo a sus suelos. El estampado a cuadros atemporal convierte la alfombra brillante en un clásico que irradia tranquilidad y comodidad. El brillo intenso de los colores se forma gracias a su fabricación en polipropileno de alta calidad. El resistente material hace que la alfombra sea resistente y fácil de limpiar. La alfombrilla también es apta para suelos radiantes. La certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® acredita la ausencia de sustancias nocivas. Las estructuras aparentemente diferentes de los diversos cuadrados dan un toque expresivo a la alfombra. Nuestro consejo: Los colores fríos recuerdan al áspero mar, por lo que le recomendamos que use esta asociación para decorar su estancia con un estilo nórdico-escandinavo. Con muebles de madera en color blanco o claro, creará una atmósfera alegre que puede resaltar con accesorios, como cortinas de caída ligera o con unos acogedores muebles de mimbre. Si le gusta un estilo más moderno y de líneas rectas, apuesta por muebles sobrios y oscuros. El delicado azul servirá para ser el centro de atención de la decoración.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben