Alfombra Gabbeh Hecha A Mano Naranja

de 149,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-79-11-6I4
Descripción
¿Le gusta la pintura abstracta? Esta alfombra Gabbeh hecha a mano es una colorida obra de arte para el suelo de su casa. Las características de este estilo de alfombras son la expresividad y luminosidad de los colores, el diseño abstracto y los motivos sencillos con elementos estilizados. Su hogar brillará con la intensidad de los cálidos colores terracota del centro. Unos ribetes en tonos rojos y amarillos combinados a la perfección rodean esta joya. Podrá descubrir los sencillos dibujos de filigranas que tienen un efecto arcaico a la par que muy alegre. Esta cómoda alfombra se ha tejido a mano en un proceso de alta calidad y es 100 % de lana. La cuidadosa fabricación se refleja en su excelente tacto y su magnífica calidad. Su pelo espeso es fácil de cuidar y muy resistente. Tiene una longitud del pelo de 9 milímetros y un peso de 3600 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: con sus intensos colores cálidos y su aspecto natural, esta artística alfombra se adapta perfectamente al estilo étnico. Combínela con tejidos orientales o accesorios de estilo nómada. Unos muebles de madera y un acogedor sofá de cuero aportarán tranquilidad y permitirán que destaque el colorido motivo en la decoración.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 3600 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Tipo de fabricación: Trabajo artesanal de alta calidad / Tejido a mano
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Teppich Handgewebt Gabbeh Qualität 100% Wolle Dezent Meliert In Grau
Alfombra India Gabbeh Terracota
Contenido 1
de 129,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben