Alfombra De Diseño Aspecto Oxidado

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-70-3-18I2
Descripción
Le gusta el estilo industrial más sobrio? Entonces le interesa esta alfombra. Los tonos marrón, gris, beige y azul se funden en una composición única con un moderno aspecto oxidado. La suave transición de colores recuerda a una pintura al óleo antigua, mientras que las pequeñas líneas negras aportan mayor claridad al diseño. La alfombra está hecha de polipropileno robusto, de manera que pueden combinarse perfectamente con suelos radiantes. Además, cuenta con la certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y una calidad óptima. Nuestro consejo: La alfombra es perfecta para el moderno estilo loft. Dele el espacio suficiente a este diseño individual para sentir todo su esplendor y deje que los demás elementos decorativos presenten el mismo esquema cromático. Azul oscuro, gris y tonos marrones forman una base moderna para su interior.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 9mm
  • Peso aprox. 2300g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor Teppich Modern Nomaden Design Terrassen Teppich Wetterfest Bunt
Alfombra Interior/Exterior Diseño Nómada Colorida
Contenido 1
de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben