Alfombra De Diseño Aspecto Oxidado

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-70-1-18I2
Descripción
Esta alfombra encaja completamente en el espíritu que impera actualmente en el sector de la decoración: tonos azules, grises y marrones marcan la pauta en este modelo. Las transiciones desdibujadas y los efectos originales nos hacen pensar en un óleo antiguo, mientras que las formas geométricas negras recuerdan más bien a la limpia estética industrial. Nuestro consejo: si desea acentuar el estilo industrial con otros accesorios, recomendamos por ejemplo una lámpara de pie pequeña con efectos de hormigón o jarrones modernos con aspecto de piedra. Si se ciñe a los colores de la alfombra, creará una atmósfera despejada y acogedora. Por lo que respecta al cuidado, esta alfombra se lo pone muy fácil. El polipropileno de alta calidad es duradero, resistente y apto para suelos radiantes. Además, la alfombra está certificada contra el uso de sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®.
¿Dudas sobre el artículo?


  •  Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 9mm
  • Peso aprox. 2300g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® / Apta para suelo radiante
  • Muy resistente / Repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Designer Teppich Bunte Holz Optik Hoch Tief Optik In Türkis Gelb Blau Meliert
Alfombra Con Aspecto De Madera Multicolor
Contenido 1
de 32,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben