Alfombra Moderna A CuadrosPastel

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-69-8-11I4
Descripción
La modernidad y la discreción se acomodarán en su hogar con esta alfombra de diseño de color turquesa. Rectángulos dibujados con nitidez y un sutil juego de tonos turquesa y gris dan a la alfombra de pelo corto una estructura viva. No importa desde qué punto de vista se mire: con su aspecto vintage moderno, esta alfombra multicolor cautiva la vista y nunca resulta aburrida. Las fibras de alta tecnología certificadas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® aseguran la durabilidad de la alfombra. La alfombra de suave fibra sintética es especialmente fácil de limpiar y mantiene la intensidad de sus colores durante mucho tiempo. Una confección de primera clase y un pelo denso garantizan una agradable comodidad al caminar durante muchos años. Nuestro consejo: Coloque la alfombra de diseño gris turquesa sobre suelos claros para resaltar los tonos turquesa profundos. Ya sea como complemento de su decoración moderna o como contraste con sus muebles vintage, los textiles domésticos claros y las paredes en gris o turquesa forman el marco perfecto para esta auténtica atracción.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben