Alfombra Moderna Colores Pastel Inspiración

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-69-5-1I4
Descripción
Como el algodón de azúcar rosa. Con esta alfombra, su hogar rebosará encanto y alegría en cuestión de segundos. Sin embargo, no se deje engañar por la suavidad de su aspecto, porque el pelo corto de esta alfombra es un material bien resistente y de larga vida útil. La alfombra, además, está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y es apta para suelos radiantes. Este look especial se forma por la superficie jaspeada, que queda muy bien sobre todo en dormitorios y salones. Nuestro consejo: Apueste por muebles blancos o maderas claras y convierta su estancia en un paraíso de ensueño. Grandes cojines acogedoras, cortinas semitransparentes y textiles con brillo resaltan este maravilloso estilo. El delicado color rosado forma un gran contraste con un elegante gris oscuro. Coloque la alfombra para llamar la atención en un interior más bien purista para crear una atmósfera acogedora llena de elegancia.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Designer Teppich Stern Muster Modern Trendig Kurzflor Meliert In Grau Schwarz
Alfombra De Diseño Con Estampado De Estrella...
Contenido 1
de 9,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben