Alfombra Moderna Colores Pastel Inspiración

de 12,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-69-5-36I12
Descripción
Sobria, moderna y elegante. Esta alfombra convence con su estilo puro. El moderno marrón y el crema jaspeado confieren un look atemporal. El pelo corto, a su vez, es muy robusto y repele la suciedad gracias al polipropileno de alta calidad. La certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® acredita la calidad extraordinariamente alta del producto. Y el lugar de colocación de esta joya dentro de su hogar lo dejamos a su entera elección, porque el estilo discreto queda perfecto en cualquier estancia. Nuestro consejo: La alfombra irradia estilo en un comedor o un comedor amplios. Con accesorios de hormigón o acero, intensificará el elegante encanto del producto. Incluso si desea utilizar elementos decorativos de color, con esta alfombra tendrá toda la libertad que desee: el sobrio gris queda bien tanto con colores cálidos (rojo o fucsia) como con tonos fríos (turquesa o azul humo).
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Designer Teppich Stern Muster Modern Trendig Kurzflor Meliert In Grau Schwarz
Alfombra De Diseño Con Estampado De Estrella...
Contenido 1
de 9,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben