Alfombra Moderna Tendencia Floral Colorido Pastel

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-69-11-18I4
Descripción
Rosas, tulipanes, claveles: las flores de esta alfombra de diseño no se marchitarán y le darán alegría durante años. Como si estuvieran pintados con pinceladas ligeras, los delicados colores pastel se unen en esta alfombra de pelo corto para formar un mar de flores cautivador. Esta alfombra multicolor con motivos florales es un reclamo fascinante con el que puede dar un toque romántico a un ambiente moderno. Esta alfombra de alta calidad es un activo para su hogar, y no solo visualmente. Los materiales certificados según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantizan la ausencia de sustancias nocivas, por lo que puede colocar la alfombra en las habitaciones sin dudarlo. La alfombra de pelo corto es especialmente fácil de limpiar, resistente y duradera. Nuestro consejo: Si compra esta colorida alfombra, elige un elegante accesorio para el hogar que va bien con los muebles de época y con clásicos modernos. Para que la rica decoración floral pueda desplegar todo su encanto, combine esta alfombra floral con muebles, cortinas y paredes en un solo color.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben