Alfombra Pelo Corto Ribetes Contraste Blanca Negra

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-20-31I2
Descripción
Con un delicado rosa, esta fabulosa alfombra evocará un matiz femenino en su hogar y desprenderá un encanto fantástico. Aunque el rosa se considera color femenino, al mismo tiempo tiene un efecto relajante y promueve una paz interior con su calidez y serenidad. Los alegres ribetes con diseño de meandros refuerzan el encanto adorable y aportarán un toque de princesa a sus suelos. Para garantizar que el color delicado y los llamativos ribetes estampados se conservan durante mucho tiempo, solo utilizamos poliamida duradera y robusta para la fabricación de la alfombra de pelo corto de alta calidad. Este material resistente cautiva con su color intenso, su resistencia y su facilidad de cuidado, además de estar completamente libre de sustancias nocivas al contar con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®. El pelo de cinco milímetros increíblemente suave otorga a la alfombra un confort fabuloso. Nuestro consejo: combine la alfombra con tonos crema y beige cálidos. Así logrará un aspecto armónico y encantador con un toque vintage.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben