Alfombra De Moda Patrón De Rombos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-17-8I2
Descripción
Con su patrón de rombos, en una chula combinación de negro y blanco, esta desenfadada alfombra le aportará a su casa ese estilo geométrico tan popular. De líneas rectas, dinámica y moderna, transmite un toque urbano y al mismo tiempo se inspira en un diseño clásico y austero. Gracias al fuerte contraste de colores da mucha vida a la habitación. Sus claras estructuras armonizan a la perfección con el estilo de decoración nórdico escandinavo. Fabricada de poliamida 100 %, sobresale por el intenso color y una alta resistencia y durabilidad. El material, fácil de cuidar, es apto para cualquier habitación. Esta alfombra de tejido plano está certificada conforme a la norma Öko-Tex 100, tiene una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1000 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: Cuando se rodea de materiales naturales, el estilo abstracto geométrico da los mejores resultados: Maderas claras, piedra natural, terracota y lana transmiten comodidad y sensación de seguridad. Un sofá de lino monocolor proporcionará tranquilidad y completará la imagen. Unos cojines blancos y negros con estructuras gráficas le dan la posibilidad de retomar con éxito este estilo tan de moda.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Estampado
  • Peso aprox. 1000 g/m² / Material 100 % poliamida
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas Öko-Tex 100
  • Fácil de limpiar / Antideslizante
  • Col

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben