Alfombra De Moda Motivo Marroquí Rosa

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-16-18I2
Descripción
¿Le encanta la moda de los locos años setenta? Esta colorida alfombra llevará a su casa ese estilo retro que está tan de moda. En esta alfombra, el estilo hippie se combina con el chic más urbano. Sus colores fuertes, como el naranja, el rojo, el rosa y el turquesa, se mezclan con matices pastel más suaves. Su diseño de geniales motivos confiere a esta alfombra a la moda luminosidad y la convierte en el foco de atención de cualquier habitación. ¿Desea montar una fiesta de estudiantes o una desenfadada reunión familiar? Esta moderna alfombra de tejido plano es perfecta para cualquier evento. Está fabricada de poliamida 100 %, y por ello es absolutamente fácil de cuidar, muy resistente e incluso antideslizante. Tiene una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1000 gramos por metro cuadrado. Con su color intenso y su tacto agradable y suave, esta alfombra seguirá cautivando después de mucho tiempo. Recupere el espíritu de los setenta y disfrute del placer de tumbarse plácidamente en el suelo. El certificado según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza que su suave tejido está libre de sustancias nocivas. Nuestro consejo: unos motivos coloridos con golpe de efecto llenarán su vivienda del encanto de los setenta. En cuanto a los muebles, los diseños clásicos de esta época poseen un estilo muy auténtico. Con un papel pintado de motivos grandes, lámparas de pie y cortinas pesadas conseguirá un estilo redondo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Estampado
  • Peso aprox. 1000 g/m² / Material 100 % poliamida
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar / Antideslizante
  • Color intenso / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben