Alfombra De Moda Motivo Cebra

Moderner Teppich Mit Bedrucktem Zebra Muster Trend Design Braun Creme
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-14-12I2
Descripción
¿Le apasiona el estilo aventurero tipo safari? Entonces, esta genial alfombra en diseño de cebra en negro y crema suave es exactamente lo que estaba buscando. En un abrir y cerrar de ojos le dará un tono salvaje a su vivienda. Si la rodea de tonos tierra cálidos,, muebles de ratán y accesorios tejidos de hoja de plátano o mimbre, le proporcionará una ambientación exótica a la habitación. Si por el contrario prefiere un estilo más sobrio y desenfadado, no tiene más que combinar la alfombra, que funciona como foco de atención, con una decoración moderna y de líneas rectas. Con esta moderna alfombra de estampado animal se puede dar un toque distinto a cualquier habitación en un abrir y cerrar de ojos. Su suave tejido plano está compuesto en un 100 % de poliamida. Este material fácil de cuidar es muy resistente y destaca por su intenso color. Tiene una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1000 gramos por metro cuadrado. Está certificada conforme a la norma Öko-Tex 100. Nuestro consejo: con una combinación de colores crema, beige y negro podrá crear un ambiente de inspiración africana inconfundible. Otros elementos decorativos como las máscaras tribales añadirán emoción., Las imágenes de animales y esculturas cuentan historias de lugares remotos cargadas de misterio.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Estampado
  • Peso aprox. 1000 g/m² / Material 100 % poliamida
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas Öko-Tex 100
  • Fácil de cuidar / Antideslizante
  • Color intenso / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben