Alfombra De Moda Motivo Floral

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-11-43I2
Descripción
Repleta de ricos y refinados ornamentos como enredaderas y rocallas barrocas, en esta alfombra se combinan el Barroco, el Clasicismo y el diseño moderno. Aúna ligereza juguetona y amor al adorno con un lenguaje de formas claro y una coloración actual. El tono beige pastel encandila con sus sombreados y jaspeados, y aporta tranquilidad y armonía a su hogar. Gracias a su aire nostálgico, esta decorativa alfombra encaja a la perfección con la moda vintage. Su tejido plano es cómodo y suave, tiene una longitud del pelo de 5 milímetros, pesa 1000 gramos por metro cuadrado y es de poliamida 100 %. Su resistente hilo es fácil de cuidar, muy duradero y de color intenso. Antideslizante y con el certificado según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, esta lujosa alfombra le garantiza las más altas cotas de confort. Nuestro consejo: Un estilo de decoración clásico nunca pasa de moda y se puede combinar de forma innovadora siempre que se quiera. Manténgase fiel a las tonalidades refinadas, como los colores crema o pastel. Aplicados en su justa medida, los tonos dorados, plateados o broncíneos crean una atmósfera lujosa. Con un color fuerte, como el rojo burdeos o el azul real, puede dar toques muy efectistas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 3 mm / Peso: 1200 g/m²
  • Se puede lavar a 30 °C
  • Antideslizante

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben