Alfombra Moderna Ondas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 19,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-63-7-16I2
Descripción
Desea una atmósfera clara y acogedora en sus cuatro paredes? Esta cómoda alfombra de pelo corto transmite relax, calma y serenidad a su hogar. Su desenfadado diseño retro tiene un efecto luminoso y ligero. Logra hacer más luminosa una habitación oscura en un abrir y cerrar de ojos. Su patrón abstracto transcurre entre suaves tonos de color gris azulado y tonos verdes. Las suaves líneas onduladas provocan un efecto meditativo en el observador y llenan la sala de vibraciones positivas. Esta preciosa alfombra tiene también un efecto relajante sobre su bolsillo, es sorprendentemente económica y además es especialmente resistente, gracias a su fabricación en polipropileno. Tiene una longitud del pelo de ocho milímetros, es muy práctica y fácil de limpiar. Es apropiada para habitaciones con suelo radiante y cuenta con el certificado contra el uso de sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: Para aportar claridad a una habitación, no es preciso cambiar toda la decoración. En muchas ocasiones basta con introducir pequeños cambios. Introduzca cortinas, cojines o un cubrecama en colores cálidos y agradables para aportar luz y aire a la estancia. El verde delicado en combinación con el blanco crema aporta un aire primaveral fresco y ligero.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 20 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben