Alfombra De Diseño A Rayas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 17,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-63-3-18I2
Descripción
Colores potentes, un concepto básico gráfico y estupendos efectos de aspecto usado: lo que a primera vista puede parecer caótico se convierte en el desenfadado centro de atención con esta alfombra. Los colores turquesa, verde y lila aportan buen humor, mientras que el cálido marrón forma un sereno contrapunto. Las líneas dinámicas crean un estampado interesante que, ligeramente interrumpido, se convierte en el elegante centro de todas las miradas. Nuestro consejo: la mezcla única de lo retro y lo moderno combina perfectamente con una decoración clara, a ser posible con muebles blancos o grises. Si mantiene el entorno discreto, la alfombra puede desplegar toda su fuerza cromática sin recargar el espacio. Por lo demás, para la fabricación de la alfombra de velour corto se utiliza polipropileno, un material fácil de limpiar. El material es resistente, repele la suciedad y es apto para suelos radiantes.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 8mm
  • Peso aprox. 1300g/m²
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad / Véase el color en la foto

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben