Black Weekend
Ahorra un 30% en todo ahora, incluyendo el stock restante!
Código: BLACK30
Black Weekend
Ahorra un 30% en todo ahora,
incluyendo el stock restante!
Código: BLACK30

Alfombra Patrón en Zigzag Marrón Turquesa

SALE
Designer Teppich Wohnzimmer Modernes Zick Zack Muster Braun Beige Türkis
Designer Teppich Wohnzimmer Modernes Zick Zack Muster Braun Beige Türkis
Designer Teppich Wohnzimmer Modernes Zick Zack Muster Braun Beige Türkis
     
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 14,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-63-10-7I2
Descripción
Busca una alfombra expresiva que anime su salón? Con su patrón en zigzag de diseño retro, esta alfombra ahuyenta la tristeza y el aburrimiento. Los cálidos tonos marrones contrastan con el azul claro y confieren a la sala una naturalidad que cromáticamente recuerda los paisajes africanos. Su diseño dinámico convierte a esta bonita alfombra de pelo corto en el centro de todas las miradas. Gracias a su confección en polipropileno, se trata de una alfombra de uso universal. Este material posee un alto nivel de aislamiento acústico y térmico. Es inodoro y resistente a la abrasión. Además, con una práctica longitud del pelo de 8 milímetros, es extraordinariamente fácil de limpiar. También puede utilizarla sin dudarlo en pasillos o en el comedor. Es apropiada para habitaciones con suelos radiantes y está certificada según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Cuesta creer que esta bonita alfombra con todas estas prestaciones tenga un precio tan económico. Nuestro consejo: Con sus colores terrosos y un fascinante patrón, esta alfombra queda muy bien con looks étnicos. Combínela con muebles de madera oscura y colores vivos. Su extraordinario diseño en zigzag puede retomarse hábilmente con cojines del sofá a juego.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 20 mm
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben