Alfombra De Lana A Rayas Tejido Plano

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 269,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-115-1-18I6
Descripción
Amarillo, rosa, verde y naranja: ¡este colorido diseño es garantía de buen humor! El patrón a rayas irregulares tiene un efecto animado y saca lo mejor de esta superficie tejida a mano. La alfombra está fabricada de lana y viscosa mediante un delicado proceso manual. El resultado es un pelo liso ignífugo y fácil de limpiar que no se decolora. Nuestro consejo: el diseño multicolor es un soplo de aire fresco para sus habitaciones. Este alegre tejido recuerda al estilo nórdico y combina de maravilla con madera, rafia y otros materiales naturales. Es perfecto para crear una atmósfera acogedora tanto en salones como en habitaciones infantiles. Combínela con elementos decorativos de sus colores favoritos de esta alfombra y conseguirá una transición armoniosa entre el suelo, las paredes y el interior.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Tipo de fabricación: artesanal de alta calidad
  • Tejida a mano / Material: 60% lana, 40% viscosa
  • Longitud del pelo: pelo liso / Peso: 2000 g/m2
  • Fácil de limpiar / Resistente
  • No se decolora con la luz / Ignífuga

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben