Alfombra De Diseño Con Motivo Geométrico

SALE
Edler Designer Teppich Meliert Farbverlauf Geometrische Muster Braun Beige Creme
Edler Designer Teppich Meliert Farbverlauf Geometrische Muster Braun Beige Creme
Edler Designer Teppich Meliert Farbverlauf Geometrische Muster Braun Beige Creme
     
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-49-4-12I2
Descripción
Está claro: con su geométrico juego de formas y sus colores cálidos, esta alfombra de diseño llenará su casa de modernidad y comodidad. Sus armónicos degradados de color en atractivos tonos crema y marrón proporcionan un efecto tranquilizador a esta magnífica alfombra de pelo corto. Al mismo tiempo, los contrastes situados estratégicamente consiguen una estructura clara. Fabricada con fibras artificiales libres de sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, esta alfombra contribuye a mantener un hogar saludable. Junto con una elaboración cuidadosa, la mezcla de materiales de alta calidad proporciona mucha resistencia y durabilidad. Al ser fácil de cuidar, puede colocar esta alfombra donde quiera, en la sala de estar, el salón o en la zona de la entrada. Esta alfombra de pelo corto de larga durabilidad es apta para suelos radiantes y mantiene la intensidad del color después de mucho tiempo. Nuestro consejo: con sus motivos rectangulares en agradables tonos naturales, esta alfombra de diseño queda perfecta sobre suelos de parqué y baldosas de color claro. Cree espacios modernos y confortables en sus habitaciones combinando esta alfombra jaspeada con muebles claros y accesorios de decoración de color oscuro.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Longitud del pelo: aprox. 11 mm
  • Material: 100% polipropileno
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Muy fácil de cuidar / Muy resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Color intenso

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben