Alfombra Diseño Escandinavo Discreto Tejido Plano

429,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-109-1-12I73
Descripción
Elegante y cómoda a la vez, esta alfombra monocolor revela todo su encanto cuando se la mira bien de cerca. Aunque de lejos pueda parecer más bien discreta, al echarle un vistazo con mayor atención destacan el estilo y la calidad. El pelo liso está compuesto de lana, viscosa y algodón de primera calidad, por lo que el resultado es una superficie de tejido plano especialmente agradable al tacto. Esta combinación de materiales hace también que la alfombra sea muy robusta y fácil de limpiar. Además, es ignífuga, por lo que no supone un problema en situaciones de emergencia. Nuestro consejo: esta moderna alfombra de color beige atemporal con su encanto refinado combina a la perfección con el estilo escandinavo. Juegue con tonos crema o grises suaves y añada accesorios de madera clara para conformar una atmósfera de un bienestar agradable.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto
  • Tipo de fabricación: artesanal de alta calidad
  • Tejida a mano / Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: pelo liso / Peso: 2366 g/m2
  • Fácil de limpiar / Resistente
  • No se decolora con la luz / Ignífuga

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben