Alfombra Cuadros Transición Pastel Colorida

de 33,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-45-9-18I2
Descripción
Alfombra de ensueño en tonos pastel: sus alegres colores crean un fantástico y distendido ambiente en la estancia. El moderno diseño se basa en cuadros simétricos con suave degradado del amarillo al lila, pasando por el verde, el azul y el turquesa. Su perfil contorneado especial hace que la superficie resalte a la perfección. El pelo corto y resistente está fabricado exclusivamente en polipropileno, un material de alta calidad que hace la superficie sea duradera y fácil de limpiar. La alfombra posee el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: los colores suaves crean un ambiente armonioso y aportan luminosidad a la estancia. Este diseño aportará calma al dormitorio para facilitar el descanso y, en la habitación infantil, fomentará el juego y la diversión. Este modelo combina especialmente bien con mobiliario de estilo vintage.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2850 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben