Alfombra Efecto Pana 3D

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-45-5-11I1
Descripción
Un estilo de vida purista es exactamente lo que prefiere? Sin embargo, no quiere prescindir de elementos que atraen todas las miradas y dan dinamismo a su hogar? La alfombra claramente estructurada cautiva por sus formas geométricas que parecen dibujadas a mano. Su diseño vanguardista la convierte en el reclamo indiscutible de su habitación favorita. El turquesa mate y los diferentes tonos de marrón topo transmiten un aire técnico e intelectual. El aspecto geométrico se acentúa a la perfección con el perfil contorneado. Las fibras de polipropileno se consideran robustas y resistentes a las manchas, lo que hace de esta alfombra atemporal y moderna un buen elemento de uso diario. Su pelo corto tiene 13 milímetros de longitud, por lo que es agradablemente aterciopelado y fácil de limpiar. El certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza que esta alfombra no contiene sustancias que puedan causar problemas de salud. Nuestro consejo: Para profundizar en el estilo geométrico de inspiración escandinava, puede añadir un patrón geométrico en tonos pastel a una de las paredes. Si le gusta el bricolaje, incluso puede coger el pincel y ponerse manos a la obra. Dibuje formas geométricas simples en la pared con la ayuda de cuerdas previamente tensadas. Pegue cinta de enmascarar a lo largo de las marcas. Ahora pinte cada una de las áreas resultantes en los colores deseados.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben