Alfombra Infantil Con Diseño De Campo De Fútbol

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 299,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-108-1-18I6
Descripción
Con su diseño colorido y alegre, esta alfombra tejida a mano garantiza el buen humor y una sensación de comodidad absoluta. El patrón en zig zag con rayas pequeñas y colores del arcoíris crea una figura exclusiva gracias al laborioso proceso de tejido. Los elementos pequeños se unen en un efecto visual animado de rayas amplias irregulares. Gracias a su confección 100 % en lana, este producto de alta calidad ofrece una vida útil especialmente larga. El pelo liso es fácil de limpiar y muy resistente. Nuestro consejo: esta alfombra es perfecta para salones con tonos cálidos o habitaciones infantiles acogedoras. En las zonas de entrada causa una excelente primera impresión y da la mejor bienvenida a sus invitados. Otro de sus aspectos destacados es que las manchas o migas no suponen ningún problema y se pueden aspirar fácilmente.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto
  • Tipo de fabricación: artesanal de alta calidad
  • Tejida a mano / Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: pelo liso / Peso: 2366 g/m2
  • Fácil de limpiar / Resistente
  • No se decolora con la luz / Ignífuga

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben