Alfombra De Lana Tejido Plano Rayas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 249,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-106-1-39I6
Descripción
Elegante y moderna, con un estilo escandinavo en tonos de gris claros y un exquisito diseño a rayas, esta alfombra es un accesorio atemporal perfecto para todo tipo de habitaciones. Este producto de calidad está tejido a mano, lo que le otorga una estructura refinada. Las fibras naturales 100 % de lana conforman una superficie robusta y fácil de limpiar. Las rayas anchas en distintos tonos de grises dan a la alfombra un carácter ligero y armónico. Nuestro consejo: el diseño minimalista combina a la perfección con habitaciones claras y decoración exclusiva. Añada detalles en color plata, como lámparas, marcos de fotos y velas, para conseguir un toque de glamour. Pero este diseño atemporal también queda bien en estancias más coloridas, donde crea un contraste discreto y agradable.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto
  • Tipo de fabricación: artesanal de alta calidad
  • Tejida a mano / Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: pelo liso / Peso: 2366 g/m2
  • Fácil de limpiar / Resistente
  • No se decolora con la luz / Ignífuga

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben