Alfombra Oriental Moderna Aspecto Piedra Antracita

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,95 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-105-9-4I2
Descripción
Con tonos grises brillantes que imitan a las piedras, esta extravagante alfombra cautiva por su llamativo motivo. El extraordinario aspecto y el moderno efecto tridimensional confieren a la alfombra un carácter único y aportan frescura a su estancia favorita. El gris neutro se adapta a cualquier estilo de decoración y permite crear una atmósfera personal. Déjese seducir por el sofisticado y contemporáneo efecto de relieve del aspecto de piedra jaspeado. Esta alfombra de pelo corto está fabricada de polipropileno al 70 % y poliéster al 30 %, por lo que es especialmente fácil de cuidar a pesar de ofrecer una comodidad de primera clase. Esta robusta composición resulta increíblemente resistente, es apta para estancias con suelo radiante y está certificada contra el uso de sustancias nocivas conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. La suave y mullida alfombra tiene una longitud del pelo de 11 milímetros y un peso de 2850 gramos por metro cuadrado, y ofrece la máxima comodidad tanto en el salón como en el comedor. Nuestro consejo: la alfombra combina perfectamente con el estilo étnico. El aspecto de piedra le otorga un aire natural y le permite crear un ambiente armonioso.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 70 % polipropileno, 30 % poliéster
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Muy fácil de limpiar / Muy resistente
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX® 

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben