Alfombra Infantil Motivo Lillifee De Cuadros Azul

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 33,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-366-3-15I2
Descripción
Como si de un sueño se tratase, con esta tierna alfombra infantil, la princesa Lillifee protege cariñosamente a sus hijos bajo el profundo cielo nocturno. El magnífico firmamento azul con la pequeña hada sobre una nube como protagonista, está rodeado de pequeñas y adorables estrellas y aporta una increíble paz a las alborotadas habitaciones de los pequeños. La princesa Lillifee también lleva el pijama puesto, por lo que la hora de dormir se convierte en un juego encantador. Para que la alfombra infantil de pelo corto no solo aporte tranquilidad por la noche a la hora de dormir, sino que también sirva para jugar de forma salvaje durante el día, solo utilizamos material robusto y sencillo para el proceso de fabricación. Fabricado al 100 % de polipropileno resistente, la alfombra es muy fácil de limpiar en caso de que algo se caiga durante una jornada de juego intensa. El hilo utilizado se ha probado también conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia total de sustancias nocivas.          
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Alfombra de frisé
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben