Alfombra Salón Efecto Brillante Rombos Beige Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-363-4-2I2
Descripción
Esta alfombra de diseño de gran calidad, brillante y elegante, aporta un aire majestuoso a su salón. Con sus tonos beige claros, su aspecto mágico recuerda a materiales como el marfil, lo que destaca gracias al lujoso hilo brillante. El marcado motivo de rombos en toda la superficie evita que la alfombra pase desapercibida en el suelo y aporta una acentuada estructura al brillo desenfadado. La guinda del pastel es el tallado artístico, que aporta a esta obra de arte un interesante efecto tridimensional y la convierte en la protagonista de cualquier estancia. A pesar de su color brillante y de su reluciente hilo de 15 mm, esta exquisita alfombra de pelo corto es sorprendentemente resistente y fácil de cuidar. Gracias a su fabricación de alta calidad con poliéster versátil, el hilo utilizado es resistente, no pierde color y, además, no contiene sustancias nocivas conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Esta inigualable pieza magistral impregna de verdadero confort toda su estancia.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 15 mm / Peso: 1200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Material del dorso: yute
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben