Alfombra Salón Motivo Oriental Pelo Corto Gris

de 449,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-358-4-12I7
Descripción
Lleve el encanto de Oriente a su estancia favorita. Esta obra maestra exótica en forma de alfombra encandila con sus adornos exóticos y proporciona a sus suelos el confort de Las mil y una noches. El beige recuerda a la cálida arena del desierto, cautiva por la comodidad de tiempos primitivos y se integra con elegancia en su estilo de decoración actual. La superficie ligeramente jaspeada y los encantadores ribetes dan el toque final a esta obra de arte y convierten la alfombra en un accesorio atractivo de corte oriental. Esta alfombra de pelo corto de gran calidad convence tanto por su maravilloso aspecto como por su sorprendente durabilidad. La mezcla de materiales de alta calidad de viscosa y poliacrílico hace que el tejido sea especialmente resistente y fácil de cuidar. Además, gracias a la longitud del pelo de 6 mm, la alfombra proporciona una agradable sensación al caminar sobre el suelo y resulta cómoda y acogedora. El hilo probado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® no contiene sustancias nocivas. Esta alfombra es verdaderamente versátil. Nuestro consejo: combine los suaves colores terrosos de la alfombra con accesorios y elementos decorativos de tonos rojizos y anaranjados para crear un cálido oasis oriental de ensueño.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 70 % viscosa, 30 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 2447 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben