Alfombra Oriental Pelo Corto Aspecto Usado Gris

de 449,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-358-2-12I7
Descripción
Un ejemplar único. Esta extraordinaria alfombra llamativa y llena de contrastes da un toque especial a su suelo. La elegante combinación de motivos clásicos y orientales y el extravagante aspecto usado convierte esta obra de arte en un accesorio atractivo exclusivo y le otorga el encanto propio de una pieza antigua única. El beige cálido queda sutilmente enmarcado por los ribetes, resulta acogedor y tranquilo, y aporta una comodidad oriental a su hogar. Además de su impresionante aspecto, esta alfombra de pelo corto de alta calidad también convence por su durabilidad y su facilidad de cuidado. Para fabricar el tejido solo utilizamos una mezcla robusta de viscosa y poliacrílico, que hace que el hilo sea especialmente resistente y de alta calidad. Probada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, la alfombra no contiene sustancias nocivas, así que podrá dejar que su pelo de 6 mm de longitud mime sus pies con total libertad. Nuestro consejo: consiga un oasis de paz oriental. Utilice cojines marroquíes, farolillos exóticos y candelabros orientales para crear un ambiente inspirado en Las mil y una noches.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 70 % viscosa, 30 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 2447 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben