Alfombra Pelo Corto Oriental Aspecto Usado Beige

de 449,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-358-1-12I7
Descripción
Majestuoso y ostentoso, el hermoso diseño de esta alfombra recuerda a los espectaculares palacios de Las mil y una noches. El motivo extravagante que cubre toda la superficie cautiva con adornos florales de filigranas y añade un fantástico toque oriental a su estancia favorita. La combinación de colores de esta obra maestra también recuerda a la comodidad propia de un entorno oriental y recrea la cálida arena del desierto en el hogar con su beige suave. El sutil aspecto usado completa la apariencia llamativa de la alfombra otorgándole un carácter casi antiguo. A pesar de su espléndido exterior, esta alfombra de pelo corto de alta calidad sorprende por su increíble durabilidad y sus extraordinarias características de limpieza. El tejido, fabricado a partir de una mezcla versátil de viscosa y poliacrílico, es robusto, resulta fácil de limpiar y no pierde color. Además, el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® le garantiza la ausencia de sustancias nocivas y el pelo de 6 mm de longitud le ofrece una comodidad excepcional. Nuestro consejo: la alfombra se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración gracias a su beige discreto y queda estupendamente con colores alegres. Utilice accesorios de sus colores favoritos que combinen con estilo con esta extraordinaria alfombra.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 70 % viscosa, 30 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 2447 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben