Alfombra Aspecto Desgastado Hormigón Ranuras

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 26,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-342-4-9I2
Descripción
Moderna y extravagante, esta elegante alfombra recuerda a un tosco suelo de hormigón ranurado. El gris jaspeado resalta con su ostentoso diseño desgastado y se atraviesa por profundas ranuras oscuras que otorgan a la alfombra ese toque especial que la caracteriza y que aportan un carácter industrial a su casa. Con su marcado diseño y el gris intemporal, la alfombra se integra perfectamente en el ambiente existente a pesar de su aspecto fuera de lo común, y aporta un aire auténtico y potente. Robusta y resistente, la alfombra de pelo corto está confeccionada en una mezcla de polipropileno y poliéster que le perdonarán cualquier percance por muy grave que sea. Además, el tejido resistente es fácil de limpiar y no contiene sustancias nocivas conforme al certificado de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. El exterior bruto engaña, ya que la alfombra, con su acogedor pelo de 11 milímetros de longitud, proporciona una comodidad de ensueño en sus suelos. Nuestro consejo: Combine la alfombra con lámparas tipo bombilla decorativa, con complementos de acero y con una decoración minimalista... Y ya tiene listo su estilo industrial.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Alfombra Infantil Juegos Cuarto Infantil Redonda Efecto 3D León
Alfombra Infantil Juegos Cuarto Infantil...
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben