Alfombra Salón Hecha A Mano Motivo Escandinavo

de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-446-1-4I12
Descripción

Los materiales naturales, el diseño auténtico y discreto, y los motivos sobrios son típicos del atractivo estilo boho, que combina a la perfección aspectos modernos y clásicos. Con estas alfombras de tejido plano de tendencia acertará, ya que los accesorios no dominantes para el hogar se integran sin problema en cualquier estilo de decoración y seducen por sus materiales de alta calidad y un tacto único. Disponibles en antracita, beige o en tono natural, y provistas de motivos de rombos minuciosamente elaborados, ofrecen justamente lo adecuado para cada gusto y cada estilo de decoración. Llévese esta tendencia a casa. Para crear nuestras alfombras de tejido plano de alta calidad hemos confiado en materiales naturales y de gran calidad. Elaboradas en yute 100 %, no solo son extremadamente robustas y resistentes para que se puedan usar en áreas muy frecuentadas, sino que también proporcionan una sensación natural al pisarlas. Además, estos accesorios para el hogar hechos a mano con fina elaboración, disponen del sello Care&Fair®, que fomenta unas condiciones laborales socialmente aceptables en los países productores y se opone al trabajo infantil ilegal.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Yute 100%
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2400 g/m²
  • Apoyamos la labor de CARE & FAIR®, una etiqueta de la asociación CARE & FAIR - Comercio de alfombras contra el trabajo infantil.
  • Anudada a mano

Otros clientes también compraron

Kinderteppich Rosa Kinderzimmer 3-D Design Alpaka Motiv Pastellfarben Robust
Alfombra Pelo Corto Habitación Infantil Alpaca...
Contenido 1
de 29,39 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben