Alfombra De Salón Tejida A Mano Monocolor Blanco

de 149,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-360-1-17I2
Descripción
Calidad hasta en la última fibra: esta alfombra de un solo color con una suavidad de ensueño cautiva por su confección manual de gran calidad y, con su color discreto, otorga un aspecto acogedor a sus estancias. Tejida a mano y en blanco brillante, esta joya para el hogar encaja en cualquier ambiente y enriquece su decoración con un estilo artístico y elegante. Ya sea en el comedor, el dormitorio o el salón, esta alfombra no solo destaca por estar tejida a mano, sino que además acariciará sus pies con cariño. Gracias a su excelente confección manual, esta alfombra de pelo largo de gran calidad es inesperadamente resistente y duradera, a pesar de su superficie increíblemente suave. Fabricado con una mezcla natural de algodón y lana, el hilo es suave y sedoso al tacto, y el pelo largo proporciona una sensación mágica al caminar. Aporte una enorme versatilidad a su casa con esta alfombra de gran calidad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 95%lana, 5%algodón
  • Longitud del pelo: 22 mm / Peso: 5500g/m²
  • Tejida a mano
  • Fuerte, resistente/Mezcla de algodón y lana
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben