Alfombra Exterior Interior Motivo Oriental

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-433-1-9I2
Descripción
¡Ponga un trozo de calidez exótica en su casa o directamente en la terraza y el balcón! Con estas alfombras de tejido plano con caprichosos diseños orientales conseguirá en un tiempo récord el ambiente ideal para rememorar cuando quiera el buen regusto que dejan unas buenas vacaciones. Con colores redondos y armónicos como beige o gris oscuro, estas alfombras resultan muy fáciles de combinar con su acogedor mobiliario, pero también con muebles para jardín de estilo más moderno. A pesar del estampado tan personal nunca resultan dominantes y le ceden todo protagonismo para que pueda disfrutar de una cálida noche de verano en paz al aire libre. Disfrutar sin preocupaciones: eso es algo que todos ansiamos, con o sin compañía, dejarse llevar y no pensar en nada. Y eso es precisamente lo que exigimos a nuestras alfombras de tejido plano. Por eso nos hemos decantado exclusivamente por materiales muy escogidos. El polipropileno que utilizamos en este caso está certificado según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas. Este material garantiza un acabado robusto y muy resistente. En su calidad de alfombras para exteriores e interiores, estas obras maestras son además especialmente fáciles de cuidar incluso si alguna vez ocurre algún pequeño accidente.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: poliéster 100 %
  • Tejido plano / Peso: 1.400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusto

Otros clientes también compraron

Alfombra Exterior Terraza Cocina Vintage
Alfombra Exterior Terraza Cocina Vintage
de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben