Alfombras para habitaciones infantiles
Las alfombras infantiles no solo son la joya de las habitaciones de nuestros hijos, sino que muchas veces también son un juguete muy práctico. En la tienda online Alfombra24 puede encontrar una amplia oferta de alfombras infantiles. De colores llamativos, estampadas o con figuras, estas alfombras mejoran la estética de todas las habitaciones infantiles. Hay alfombras para todos los gustos, con diversos motivos: desde princesas hasta coches y carreteras. Desde estampados modernos hasta diseños alegres, hay para todos los gustos. Tenemos estampados, por ejemplo, de jirafas, pandas, mariposas o adorables búhos. Las resistentes alfombras son un complemento que destaca en una habitación infantil y, al mismo tiempo, son una base robusta sobre la que jugar.
Además de aportar un toque de color a las habitaciones infantiles, las alfombras de juego ofrecen un revestimiento cálido. Por supuesto, las alfombras para los más pequeños están fabricadas con la máxima calidad y con materiales resistentes a sustancias nocivas. En pocas palabras, en la tienda online Alfombra24 puede encontrar alfombras pequeñas o grandes que les encantarán a los niños, y a un precio asequible para el bolsillo. Esto hace que la búsqueda de los padres sea doblemente placentera. Pero cuál es alfombra infantil que mejor se adapta a cada habitación no lo decide la cinta métrica. Tenemos a su disposición distintas medidas y puede contar con nuestro personal especializado para cualquier consulta, por ejemplo, sobre el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Así pues, todas las alfombras infantiles son excelentes para el hogar y, por tanto, resistentes a sustancias nocivas. Si busca alfombras infantiles tanto para niños como para niñas, contamos con numerosos modelos disponibles al momento.
Alfombras infantiles que inspiran
Cuando la habitación tiene suelo laminado o parqué, las alfombras infantiles son un complemento excelente. Evitan los resbalones y protegen del frío. A los niños les encanta sentarse y echarse en el suelo. Y con una alfombra, esto no es ningún inconveniente.
Además, son divertidas y dan lugar a nuevas ideas para juegos. Muchos de nuestros modelos de alfombras infantiles tienen motivos especiales, como carreteras. Los niños disfrutan de los estampados y otros diseños. Hablan con las mariposas y siguen las líneas de los cuadrados. En la alfombra, los dibujos de conejitos saludan a los conejos grandes y un barco da pie a toda una aventura de piratas. Los niños tienen una gran imaginación y, con muy poco, desarrollan una fantasía maravillosa.
Antideslizantes y resistentes a sustancias nocivas
El pelo corto de las alfombras infantiles cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, además impedir la formación de pelusas. De esta forma, los niños están más protegidos, ya que no hay pelusas grandes, como las que se pueden generar en las alfombras de lana, que se introduzcan en la boca o en la nariz de los niños. Del mismo modo, el pelo corto realza los distintos motivos. Los distintos tamaños tienen también remates diferentes, la mayoría sin flecos, para que los niños no puedan cortarlos o tragárselos. Todos los remates están cuidadosamente elaborados. En general, las alfombras infantiles deben reducir al mínimo el riesgo de tropiezos para que los pequeños se lo pasen bien, tanto con una alfombra para niños como para niñas, sin que se caigan. Además, estas hacen que jugar con los hermanos o los amigos sea aún más divertido.
Las ideas para juegos nunca se acaban
Elija el tamaño de la alfombra según la habitación, de forma que la superficie de juego esté lisa y que la alfombra no se doble hacia arriba al llegar a la pared. De lo contrario, puede suponer un problema para los niños. Nuestros numerosos modelos y tamaños de alfombras infantiles son ideales como base para una casita de juegos. Muchas casitas de juegos de interior no tienen suelo, así que se acomodan mejor sobre una alfombra infantil que sobre un suelo liso. De este modo, la alfombra de la casita puede servir de juego: puede ser el suelo de una casa o, si se trata de una alfombra con motivo de coches, la casita puede hacer las veces de túnel.
Elija la alfombra más bonita
Un punto importante para decidirse por una alfombra es la edad del niño. Algunos modelos son atemporales y pueden servir también para habitaciones de adolescentes. Otros son específicos para niños pequeños. Así pues, puede basarse en la edad del niño para tomar una decisión. El motivo de la alfombra también debería adaptarse a la decoración. A veces, no es nada fácil unificar todas las opiniones y deseos, por lo que la decisión puede ser muy amplia.
Puesto que las alfombras se entregan inmediatamente, puede tomar una decisión espontáneamente: pocos días después de la compra, recibirá su alfombra nueva en la puerta de su casa. Nuestro servicio de pedidos está disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Si tiene consultas sobre la entrega o sobre el cuidado de las alfombras infantiles, puede ponerse en contacto con nuestro personal especializado a través de la línea telefónica de asistencia dentro del horario de apertura. ¡Esperamos su llamada o su pedido!