Condiciones comerciales generales

 

1. Ámbito de aplicación

 

Estas condiciones de venta regulan la distribución de productos de la empresa Diva Teppich Center, del propietario Yavuz Özdemir. Al realizar un pedido, declara su conformidad con la aplicación de las presentes condiciones.

 

2. Formalización del contrato

 

Nuestro catálogo en internet representa una invitación no vinculante a comprar nuestros productos. Su pedido constituye su propuesta de formalizar un contrato de compra con nosotros. Al pulsar el botón «comprar» estará formulando una propuesta vinculante para formalizar un contrato de compra. Nosotros declararemos la aceptación de dicha propuesta en un plazo de dos días. Esto también puede tener lugar en forma de confirmación de envío. En el caso de los pedidos realizados por teléfono, el contrato de compra se formaliza con nuestra aceptación inmediata de su propuesta. Si no aceptamos su propuesta inmediatamente, dejará de estar vinculado a ella.

 

3. Condiciones y gastos de envío

 

Le indicaremos las condiciones y los gastos del envío durante el proceso del pedido.

 

4. Reserva de propiedad

 

El objeto de compra permanece en nuestra propiedad hasta el pago íntegro del mismo.

 

5. Limitación de responsabilidad

 

Rechazamos la responsabilidad por incumplimientos leves de las obligaciones, siempre y cuando estos no se refieran a obligaciones esenciales del contrato, daños derivados de atentados contra la vida, el cuerpo o la salud, así como garantías o derechos en virtud de la ley alemana de responsabilidad por los productos (Produkthaftungsgesetz). Lo mismo se aplica a los incumplimientos de obligaciones por parte de nuestros empleados y representantes legales. Las obligaciones esenciales del contrato incluyen particularmente la obligación de transferirle el bien y la propiedad del mismo. Asimismo, tenemos la obligación de proporcionarle el bien libre de defectos materiales y jurídicos.

 

6. Compra a plazos

 

En caso de que, al realizar el pedido, se le ofrezca la posibilidad de pagar el producto a plazos, el proceso de pago estará sujeto a las condiciones comerciales generales y la política de protección de datos del proveedor de la financiación. Estas condiciones se le indicarán por separado durante el proceso del pedido.

 

7. Disposiciones finales

 

En caso de que usted no sea un consumidor, sino un empresario, acordamos que la competencia judicial sea la de Colonia, Alemania. En este caso, acordamos que el derecho aplicable sea el de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. 

Todos los precios incl. IVA.
© 2018 Diva Teppich Center
Design by PurPure | Code by schoenkannjeder
Nach oben